Tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2006 en el Salón de Actos de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (Rincón 454, Sub suelo) en Montevideo.

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS) y la Embajada de Egipto en Uruguay tienen el agrado de invitar a participar de la Misión Comercial egipcia integrada por seis empresas que visitará nuestro país el próximo 11 de septiembre.

Las empresas son: Egyptian Trade Development & ConsuAutopartes, motores, generadores, bombas de aire. Exportador – Importador. Joint Ventures; MISRCO Farm Fresh de alimentos procesados: vegetales. Exportador. Contactos con importadores de alimentos y fábrica; GIGI Queen Navajas, máquinas de afeitar y sus hojas. Importador; Pharco Pharmaceuticals de Medicamentos. Exportador – Importador. Joint Venture; Fast Tours Company Turismo. Ofrece paquetes de turismo para visitar Egipto y vicevContactos con operadores y asociaciones de turismo; y Ahmed Hassan Company de Frutas y Verduras. Importador.

Los interesados en participar en esta Ronda de Negocios, deberán completar el siguiente formulario adjunto, señalando el nombre de las empresas con las cuales desean contactarse.

Empresa:

Contacto:

Teléfono:

e-mail:

Empresa/s con las cuales desea tener entrevista:

Por informes e inscripciones: Sebastián Arágor. saragor@cncs.com.uy