Un Taller de formación de Pastoral Penitenciaria a nivel de la Región Centro Sur tendrá lugar en los días 30 de setiembre y 1 de octubre en Montevideo con el objetivo de «Aportar elementos teóricos y pastorales para la misión de la Pastoral Penitenciaria del Uruguay de anunciar a Jesús que nos libera».

El taller, abierto a todos los agentes pastorales y a quienes se interesen en esta materia, es organizado por la Pastoral Penitenciaria Nacional y Cáritas Uruguay.

La Región Centro Sur está integrada por los Departamentos de: San José, Flores, Canelones, Florida, Durazno y Montevideo.

En el encuentro se realizará en la Casa de Retiros Manresa (Luis Alberto de Herrera 4278 – tel. 336 0836), comenzando el día 30 de setiembre en la mañana y culminando el 1 de octubre al mediodía (se adjunta horarios más abajo).

Cáritas Uruguaya subvenciona el alojamiento y el 50% del pasaje para los participantes del interior. Se abonará contraboleto o recibo de la empresa.

A todos se les pide una colaboración de $ 50 para gastos de materiales.

Las inscripciones se pueden efectuar comunicándose con Pablo Stratta y/o Matilde Beltrame y/o Fernando Leguizamón, a los teléfonos.: 419 4314 – 418 4591, los días: Lunes, miércoles y viernes : 14 a 16:30 hs. o martes y jueves: 9:30 a 12 hs. o concurrir a Soriano 1461 los mismos días y horarios. O por correo electrónico: fernandol@caritasuruguay.org