La Misión «Betania», una institución con más de 60 años al servicio de la Iglesia de Cristo en todo el mundo, está proyectando formar una base de su ministerio también en Uruguay. Esta organización, «Bethany Fellowship», fundada en U.S.A. se ha esparcido en todo el mundo, siendo la «Editorial Betania» una de sus subsidiarias. Como asimismo un sólido trabajo de movilización de la Iglesia en evangelismo y en misiones, en los cinco continentes.

La sede internacional para Latinoamérica está basada en Belo Horizonte (Minas Gerais) Brasil. Su objetivo es el entrenamiento integral de los vocacionados al servicio cristiano, y especialmente en Misiones Transculturales.

La base de la filosofía de la Misión «Betania» es: SER, HACER y SABER.

Con entrenamiento por competencia en 3 áreas: HABILIDAD, CONOCIMIENTO y ACTITUD.

Entre los servicios que presta, está el «Curso de Especializción en Estudios Interculturales y Misiones».

El mismo será dictado en la ciudad de Curitiba – Paraná (Brasil), de marzo a noviembre del 2007. A los interesados, pueden entrar en el sitio web www.betania.com.br ó escribir a la dirección de mail: eimbetania@uol.com.br

Los directivos de esta institución vendrán en los próximos días a Uruguay. Los mismos desean entrar en contacto con el liderazgo nacional, para presentar el ministerio, y sus planes futuros (posible apertura de su trabajo: año 2008). A tal fin, convocamos a los pastores y líderes de las iglesias cristianas evangélicas del país, a una reunión informativa y de lanzamiento del ministerio.

Los detalles serán el jueves 14 de diciembre a la hora 9 en el Templo «Nuevo Amanecer» en Cno. Carrasco 4406 c/Pirán (Montevideo).

Nota. Se servirá un desayuno. Por Favor, confirmar tu participación en esta reunión, telefónicamente, a la brevedad.

Siempre a tu servicio, te saludo en el amor fraterno que nos une en Jesucristo:
Daniel Kernke. Teléfonos: 522-66.95 y 096-215.146.
Montevideo – URUGUAY.