13 Ene '07

Sociedad Uruguaya

Críticas de CW al gobierno: “Populismo a la Carta”

El Populismo a la carta es el principal plato del Verano de América Latina.
Con el nuevo Fidel venezolano y el ex – guerrillero Ortega se completa parte de la carta de Latinoamérica, estos se unen a los típicos platos de Argentina, Bolivia y Brasil, entre otros.

Entre amistades a medias creadas por una supuesta misma ideología, que en realidad no es tal, solo alcanza con ver Uruguay. Mientras que la Bancada Oficialista (Frente Amplio) vota de madrugada la inclusión de Venezuela a un MERCOSUR carente de contenido, el amigo Chávez nunca llegó a una Cumbre que se caracterizo por la extrema seguridad y la falta de quórum.

El amigo Kirchner tan amigo de Vázquez, qué pasó ??? Que papelón…esto es parte del eterno doble discurso de este populismo de izquierda que infecta a la región.

Con un verano austero para las autoridades del equipo económico, en el marco de un nuevo progresismo: «El Progresismo Esteño».

Pero el preferido por todos en el verano de Punta del Este es el plato «Satenil», pedido en la pecera de la Junta de Maldonado que quiebra al Frente en Maldonado, solo faltaron los chefs para degustar tal plato.

Otro de los más pedidos es «la privatización de PLUNA», hace no tanto tiempo recuerdo que los mismos que hoy son gobierno estaban en contra de toda privatización y yo me pregunto: ¿qué pasó con aquellos izquierdistas que se rasgaban las vestiduras por las empresas del Estado?, claro… ahora desde el gobierno a privatizar. Con sensación térmica de inseguridad cada vez más marcada en los noticieros, no será algo más que sensación…

En fin, entre el menú 1: el avión presidencial, el menú 2: los helicópteros de Vázquez, el menú 3: la suba del combustible y el menú 4: el staff de seguridad presidencial despampanante no se con cual quedarme, pero la carta es mas amplia, ojo con el “decretazo” que es uno de los preferidos por el Presidente.

Les recomiendo para mediados de año un plato sin igual, se viene la cajita feliz, el famoso «fiscalazo» anunciado por todo el equipo de gobierno desde hace tiempo.

La carta del Verano viene nutrida, prepárense para lo que vendrá que seguro será mas sorprendente.

Enrique Arezo Nande.
Convencional Nacional.
Partido Nacional.
Correntada Wilsonista.

Deja un comentario

*