El intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, iniciará este miércoles 31 de enero una visita de tres días a Bruselas (Bélgica), durante los cuales se reunirá con autoridades locales, nacionales y del Parlamento Europeo.

Los contactos permitirán mejorar el relacionamiento entre las capitales del Mercosur y la Unión Europea, así como el intercambio con los países que integran este bloque del viejo continente.

En la próxima jornada, en la sede del parlamento belga, Ehrlich será recibido sucesivamente por la presidenta del Senado, Anne-Marie Lizin, y por el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento, diputado Hendriz Daems.

El jueves 1 de febrero el Intendente de Montevideo mantendrá diversas reuniones con integrantes del Parlamento Europeo. El viernes 2 Ehrlich dialogará con el director general de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea, Eneko Landaburu. Posteriormente se entrevistará con el alcalde de Bruselas, Freddy Thielemans, en la sede del ayuntamiento.