La III Muestra de Ciencia y Tecnología en Políticas Públicas Municipales de la Red de Mercociudades se realizará del 18 al 21 de junio de 2007 en la Intendencia de Montevideo (IMM).

La actividad es organizada por la Intendencia de Montevideo, Mercociudades, Laboratorio Tecnológico del Uruguay y la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

La exposición se desarrollará en relación a incubadoras de empresas y parques tecnológicos, energías renovables y democratización de la ciencia y la tecnología. Habrá presentación de experiencias, trabajos académicos, mesas redondas, reuniones técnicas y un espacio de exposición interactivo.

La participación se podrá realizar tanto por la exposición de materiales, servicios, actividades, trabajos, reuniones técnicas, mesas redondas y conferencias a cargo de especialistas. Podrán participar en la exposición todas las empresas, organizaciones, académicos, emprendedores, estudiantes, trabajadores y grupos.

La exposición tendrá lugar en el atrio y centro de conferencias del Palacio Municipal. Los interesados pueden comunicarse con la División Relaciones Internacionales y Cooperación de la IMM, por el teléfono 413.66.24/25.