El Centro Público de Empleo que funciona en Casavalle ofrece una oportunidad de inserción laboral en empresa de servicios de acompañantes.

Requisitos de ingreso:
22 a 54 años (aproximadamente), buena presencia y Ciclo Básico aprobado. Se valorará experiencia en cuidado de niños, ancianos y pacientes.

Cualidades requeridas: actitud positiva, puntualidad, calidez humana y muy buen relacionamiento.

Se ofrece: excelente ambiente laboral, capacitación inicial y permanente, ingreso inmediato, buena remuneración, beneficios sociales y otros.

Los interesados deberán enviar currículo a cepecasavalle@gmail.com o solicitar entrevista en el Centro de Desarrollo Económico Local de Casavalle (Enrique Amorín 4741 esq. Julio Suárez). Esta propuesta tendrá vigencia hasta el 18 de mayo de 2007.

Centro de Empleo

El Centro Público de Empleo funciona a través de un convenio entre el ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Intendencia Municipal de Montevideo. Este ámbito sirve de punto de encuentro entre empresarios y personas que buscan empleo. Su trabajo abarca tres áreas: servicio público de empleo, emprendimientos productivos y formación profesional.