11 Abr '07

Sociedad Uruguaya

Lanzan campaña contra drogas entre los jóvenes

Una publicación sobre drogas comenzará a circular desde este miércoles 11 de abril con el objetivo de alejar los mensajes equívocos que existen al respecto.

Dirigida a los jóvenes, la guía «Drogas: más información menos riesgos», intentará ser un trampolín desde donde abordar el tema sin tabúes y permitir un espacio de reflexión que supere las meras creencias.

La publicación es resultado de un trabajo conjunto de la Junta Nacional de Drogas (JND) y la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO) y se presentó este miércoles en la sede de Cutcsa (Sarandí 528). La actividad contará con la presencia de Milton Romani, Secretario de la JND, Álvaro Pérez, Director del IMPO, y Juan Salgado, Presidente de Cutcsa

Con la distribución de esta guía se intenta sumar acciones en las campañas para la prevención en materia de drogas. Los locales de la empresa de transporte, destinados a la expedición de boletos de estudiantes, serán los puntos de distribución gratuita de los más de 20.000 ejemplares de la misma.

Hay 1 Comentario.

  1. Daniel Laluz
    4:28 pm junio 25, 2009

    Mi nombre es Daniel Laluz.Fui consumidor de pasta base y cocaína durante 12 años, hoy hace 5 años que fui liberado de las adicciones, no sólo de estas drogas, sino del alcohol, el cigarro y la marihuana.
    Hoy trabajo en el lugar donde fui restaurado, es un hogar de apoyo espiritual para los adictos asociado a una organización mundial llamada internacionalmente Teen Challenge (Desafío juvenil) en Uruguay está ubicado en Rta. Interbalnearia Km. 30, tenemos un hogar para varones y otro para chicas, con resultados sorprendentes porque se hace énfasis en lo interior, se busca eliminiar la causa y no atenuar los efectos, no se usa medicación, hay un cambio de vida por medio de la fe. Ya hace 9 años que funciona y han sido muchos los beneficiarios del programa, familias agradecidas y vidas fructíferas son parte de los resultados. Estoy a las órdenes por cualquier requerimiento o consulta, mi cel es 096048966 y e mail wdlaluz@hotmail.com.
    HAY ESPERANZA!! TENES UNA OPORTUNIDAD MAS. ANIMATE E INTENTA DE NUEVO
    Contamos con experiencia y resultados efectivos, sorprendentes y duraderos.

Deja un comentario

*