Según el programa argentinos sobre la farándula «Intrusos», la madre de la vedette uruguaya Claudia Fernández estaría presa en Uruguay por un tema vinculado con drogas. Claudia lo desmintió y habló sólo de una «complicación legal”.

A medida que aumenta la exposición pública de la vedette Claudia Fernández ,van saliendo a luz detalles sobre su vida familiar e íntima.

Según el programa de televisión, la mamá de Claudia estaría presa en la cárcel de Libertad, acusada de llevar encargos de droga.
También se asegura que «Nancy», tal el nombre que se le da en prisión, quiso suicidarse por las agresiones de una hermanastra que también está detenida.
Sus compañeras la habrían encontrado casi ahorcada y sin poder respirar, luego de lo cual «Nancy» pidió que el tema se mantuviera en secreto.
Según fuentes citadas por el programa, Claudia jamás va a visitar a su mamá, aunque se aseguró que la vedette «siempre se hizo cargo del problema de su madre».
”Somos dos seres separados, mi mamá es mi mamá y yo, como hija, la apoyo en lo que puedo, como mis hermanos. Somos adultos y me parece que tengo que salir a decirlo. Es verdad, mi mamá tiene una complicación legal y punto”, dijo la compatriota hoy en Buenos Aires tratando de brillar en el vedetismo.