El próximo jueves 20 de Setiembre de 2007 a las 10.45 horas de la mañana nos reuniremos en torno al Obelisco Garibaldino sito en el predio del Hospital Italiano, Av.Italia esquina Bvar. Artigas (Montevideo).

Allí conmemoraremos el Día de la Unidad Italiana, que también es para los humanistas y librepensadores, símbolo de libertad y tolerancia. Por ello se lo conoce como el Día de la Libertad de Pensamiento.

Se descubrirá una Placa Conmemorativa del 200 Aniversario del Nacimiento de José Garibaldi y se realizará una Ofrenda Floral. A continuación, harán uso de la palabra: el Gran Maestro de la Francmasonería Mixta y Liberal del Uruguay, Lic. Elbio Laxalte Terra, el Presidente de Iniciativa Garibaldi Siglo XXI, Dr. Luciano Candelone y el Presidente de la Asociación 20 de Setiembre, A/S Gonzalo Durañona.

Finalmente se compartirá un Brindis con todos los presentes.

La entrada es libre, solicitamos en la medida de lo posible la confirmación de su interés en asistir a esta actividad enviando un email a mailing@20desetiembre.org, lo cual colaborará a una mejor organización de la misma.

Rogamos puntualidad.

INVITAN:

GRAN ORIENTE DE LA FRANCMASONERÍA MIXTA UNIVERSAL. http://www.gofmu.org

INICIATIVA GARIBALDI SIGLO XXI.

ASOCIACIÓN CIVIL 20 DE SETIEMBRE. http://www.20desetiembre.org