El próximo 16 y 17 de noviembre de 2007 se llevará a cabo la Conferencia del Ministerio Rey de Reyes, en Uruguay, con la visita del apóstol Alex González (Guatemala, Apóstol de Ministerios Rey de Reyes), junto con la visita también de la apóstol Sylvia Muñoz (Chicago, USA).

Se convoca con el objetivo de estar “Edificando Iglesias Apostólicas” y bajo el versículo “…El que se une al Señor, un espíritu es con Él” (1ra. Corintios 6:17).

Se desarrollará en la Iglesia Ministerio Casa de Dios en la calle Urquiza 2575 (Tres Cruces, Montevideo, Uruguay).

El costo es de $ 200.

Por informes: 4863982.

Amados hermanos.

Por este medio queremos hacerles participes de la próxima conferencia de Ministerios Rey de Reyes en Uruguay. El año pasado en noviembre tuvimos la oportunidad de recibir la visita del apóstol Alex González (Guatemala, Apóstol de Ministerios Rey de Reyes), junto con la visita también de la apóstol Sylvia Muñoz (Chicago, USA). Tuvimos dos días de especial ministración e impartición de la Palabra que redundó en una genuina edificación. Gracias al Señor, para la próxima conferencia, tenemos el privilegio de recibir a estos mismos hermanos, quienes junto a ministros uruguayos estarán ministrando en esta oportunidad.

Para este año la expectativa es inmensa y por tanto el encuentro es ineludible. En cuanto al tema eje de la conferencia, el Señor nos ha guiado a atender, a una parte vital de la edificación. Quizás a aquella parte que menos hemos atendido en las conferencias de los últimos años. Buscar la comunión, la intimidad, al Señor mismo, por encima de cualquier método o fórmula. Por esto, nuestro texto básico será 1Corintios 6:17, haciendo hincapié en que seamos uno y andemos como uno con el Señor. Esto indefectiblemente provocará un servicio sano y productivo. Lamentablemente debemos ver que en nuestro andar ordinario como iglesia hemos perdido la posición de una comunión fructífera. El Señor nos esta exhortando a volvernos, y en esta conferencia nos volveremos 100% a Él.

Con mucha alegría les extendemos la participación en este evento a todos los hermanos de toda la iglesia, con el deseo sincero de servir al cuerpo con los dones que Dios nos ha dado.

Le saludamos en Cristo y estamos a su disposición.

Organizado por Rey de Reyes Uruguay:

Ministerios Príncipe de Paz – Pastor José Luís López.

Ministerio Rey de Gloria – Pastor Edgar Miravalles.

Ministerio Jesucristo Eterno Redentor – Pastor Milinton Maldonado.

Ministerio Impacto de Fuego – Pastor Alejando Hernández.

Ministerios Casa de Dios – Pastor Diego Rivero.