El Embajador de los Estados Unidos (EEUU) en Uruguay, Frank E. Baxter, participará de un chat, en vivo y en directo, con motivo de la Semana de la Educación Internacional. El mismo tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre de 2007, de 13 a 14 horas, por lo que se invita a todos los interesados en hacerle llegar las preguntas que estimen conveniente sobre el intercambio educativo internacional.

La Semana de la Educación Internacional, que se celebra este año del 12 al 16 de noviembre próximos, es una iniciativa conjunta de los Departamentos de Estado y de Educación con el fin de estimular y promover la importancia de los intercambios educativos internacionales a todos los niveles tanto en los Estados Unidos como en el extranjero.

ACCESO AL CHAT.

Para poder ingresar al webchat es necesario obtener una clave. Para ello se deberá enviar, en forma anticipada un correo electrónico con el título “CLAVE-CHAT” con las preguntas que desee formularle al Embajador Baxter a la siguiente dirección electrónica¨WebmasterMVD@state.gov. La clase respectiva será enviada a la dirección del remitente del mensaje