Este miércoles 14 de noviembre de 2007, a las 12:15 horas, en el Salón de Actos del Ministerio de Salud Pública (MSP), se realizará la ceremonia de conmemoración del Día Mundial de la Diabetes.

Participarán de la actividad la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz; el Director General de la Salud, Jorge Basso; el Director de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales, Álvaro Pérez; la Presidenta de la Administración Nacional de Correos, Maria Cristina González; el Vicepresidente de la Administración Nacional de Correos, Julio Vieytes y el Presidente de la Asociación de Diabéticos del Uruguay, Diego Paseyro.

En la oportunidad, se procederá al lanzamiento de material educativo, realizado por la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO), en forma honoraria, trabajo que consistió en la producción de una guía para pacientes diagnosticados y folletería que brinda al público en general información y consejos orientados hacia la prevención y cuidados de la patología mencionada.

Del mismo modo, se realizará la presentación del Matasello Especial Conmemorativo del Día Mundial de la Diabetes, a cargo de la Administración Nacional de Correos.