El próximo martes 27 de noviembre de 2007 a la hora 19.30 organizado por Wycliffe Internacional, Área de las Américas, Steve Moore promoviendo el Taller de Unidad Espiritual y Conciliación Bíblica.

Será en el Seminario Bíblico del Uruguay de Colonia 1243 en Montevideo.

Convoca: Red de Intercesores del Uruguay (RIU)

Invitan: Instituto Jurídico Cristiano (IJC), Uruguay y Letra Uruguay.

“No ruego sólo por [los que me diste]. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí” . Juan 17:20-23

¿Seremos respuesta, u obstáculo, a esta oración de Jesús pidiendo nuestra unidad?

El Área de las Américas de Wycliffe facilita un espacio para que siervos de Dios puedan dialogar con Él sobre la unidad espiritual y la paz bíblica; puedan profundizar sus respuestas a preguntas tales como:

– ¿Qué tenía en mente Jesús cuando pidió al Padre que fuéramos uno?

– ¿Qué significa en realidad ser uno, cuales son los elementos de la unidad?

– ¿Debemos estar unidos y de acuerdo a todo nivel con todos?

Y si la respuesta a esta última pregunta es no, entonces ¿Cómo debemos manejar nuestras desavenencias, expectativas rotas, divergencias, pugnas y hostilidades?

En un año que la Iglesia ha promovido actividades trascendentes convocando a todo su cuerpo, bendiciendo al pueblo de Dios y a la sociedad uruguaya, estimamos de relevancia concluirlo participando en esta convocatoria que cimentará aun más la unidad.

Por favor, comparta esta información difundiéndola con hermanos y hermanas para que en buen número estemos participando y reflexionando en unidad.

El costo único es de $ 50.-

Les esperamos ¡!!¡

El Capitulo del Instituto Jurídico Cristiano, Uruguay en el departamento de Rivera esta organizando una actividad con Steve Moore para el 1o. de diciembre.

Contactar al Dr. Gerardo Amarilla: gamarilla@yahoo.com o su cel. 099 821135.