El pastor argentino Guillermo Prein presenta en Uruguay el Libro “Ángeles en tus tumbas”. Será el Martes 21 de diciembre a la hora 20 en Rivera 3562.

“El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aun oscuro al sepulcro, y vio quitada la piedra…”

Ahora el dilema.

La catástrofe: ¡Han profanado la sepultura!

O el milagro: Ángeles en tus tumbas…

Así comienza un libro con un sin numero de historias, de hechos reales que nos harán conmover, que nos harán sacudir y nos harán recapacitar en que actitud tomar frente a las situaciones de la vida y que sin duda nos dejarán esas enseñanzas que Jesús nos quiere mostrar a cada instante.

Atrapante, lleno de expectativas, va recorriendo cada historia de vida con un caudal enorme de detalles, que nos invita constantemente a ser participes de las mismas, poniéndonos como dice Ezequiel, las mismas vestiduras del pueblo.

Nos desafía a ver lo que no queremos, así como Maria Magdalena se animó, y en medio de las lágrimas, miró hacia dentro de la tumba, nos insita a que no miremos lo que esperamos ver, sino tan solo lo que vemos.

Cuando miremos dentro de nuestra tumba, descubriremos una sorpresa, no está vacía como creyó María, ni tampoco habrá muerte como era de esperarse.

Ángeles en tus tumbas, nos enseña constantemente a través de sus páginas que quienes nos animemos a mirar, aún cuando la lógica nos dé la respuesta anticipada a nuestro problema, descubriremos que Dios siempre nos tiene una sorpresa.

“A las sombras más oscuras, les contrapone luz; al dolor, alegría; a la enfermedad, sanidad; a la mentira, verdad; a la soledad, Su presencia.”

Animarnos a hacerlo de la mano de Jesús veremos que hay esperanza; viendo lo que Dios nos está mostrando, y no lo que pensamos que veremos, dando así el primer paso para desarrollar nuestra fe. No nos olvidemos nunca que Aquel que resucitó, todavía hoy abre tumbas.

Ángeles en tus tumbas, nos muestra a través de su desarrollo una verdadera lección de fe. Nos lleva a romper con el temor de abrir los ojos y aprender a mirar las circunstancias que nos rodean y a creer que Dios trae respuesta del cielo.

“¡Sueña en medio de la crisis! Enfrenta el problema y ve que en medio del dolor, en medio de la crisis, se abre la puerta del milagro. Lo que creías imposible se hará posible.”.

Es así como nuestro Pastor Guillermo H. Prein nos revela en cada una de las historias de su libro, transmitiéndonos una verdadera enseñanza, la fe, esa fe que todo lo puede y que al que cree todo le es posible.

No perdamos nuestro tiempo.

Abramos los ojos en este momento.

Dejemos que Dios nos muestre que hay ángeles en nuestras tumbas…

www.angelesentustumbas.com