Se inaugura este domingo 9 de diciembre de 2007 el puente sobre la Picada Olivera. Se trata de una importante estructura realizada en el marco del convenio de mantenimiento de la caminería rural, firmado entre la Intendencia de Salto y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
La Picada Olivera está ubicada en el arroyo Mataojo Grande, en el camino que va desde Pueblo Quintana hasta Pueblo Fernández.
Las obras comprenden una alcantarilla tipo mixta (boca y caños) de hormigón armado sobre el mencionado curso de agua, más sus correspondientes aliviaderos, alcantarillas de caños en las diferentes zanjas y cañadas existentes en la zona.
También se incluyen algunas obras menores para disminuir las pendientes de los cerros a efectos de posibilitar el tránsito de los camiones cargados, ya que de otra forma no sería posible.
Asimismo se construyó una calzada con caños en el arroyo Mataojo Chico en la ruta de Cerro Chato a Pueblo Quintana y se reparó el Paso El Sauce que había sido dañado por las enchorradas.
Con estos trabajos se soluciona el aislamiento de los vecinos de esa lejana zona del departamento cuando se presentan lluvias de cierta intensidad.