La Dirección Nacional de Sanidad Policial llama a concurso abierto de oposición y méritos para integrar lista de suplentes de médicos en diversas especialidades.

Para médico traumatólogo:

· Ser mayor de 30 años y menor de 50.

· Poseer el título de Ortopedista y Traumatólogo expedido por la Universidad de la República inscripto en el M.S.P. O en su defecto ser postgrado de la especialidad, habiendo terminado la actividad curricular del tercer año de Residencia debidamente certificado por la cátedra de Traumatología y Ortopedia de la UDELAR.

· Adjuntar experiencia laboral y currículum. La tarea a realizar es la competente al cargo Traumatólogo, cumpliendo funciones de régimen de guardia retén, policlínicas, visita de piso, cirugías en el Hospital y Extrahospitalarias, Ateneo del Servicio.

2) BASES DEL LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS PARA INTEGRAR LISTA DE SUPLENTES DE MÉDICOS GASTROENTEROLOGOS O MEDICOS INTERNISTAS ESPECIALIZADOS EN EL AREA DE HEPATOLOGÍA.

Requisitos:

· Título habilitante para dicha especialidad expedido por la Facultad de Medicina de la UDELAR.

· Poseer título de postgrado en Gastroenterología o Medicina Interna.

· Tener experiencia en el área de la Hepatología.

3) BASES DEL LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS PARA INTEGRAR LISTA DE SUPLENTES DE MÉDICOS RESIDENTES EN NEUROCIRUGÍA CON UN AÑO MÍNIMO DE CURSO

Requisitos: · Doctor en Medicina.

· Un año de Residente en Neurocirugía acreditado por el Profesor de la Cátedra.

· Méritos pertinentes.

4) BASES DEL LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS PARA INTEGRAR LISTA DE SUPLENTES DE MÉDICOS GERIATRAS

Requisitos:

· Título habilitante para dicha especialidad expedido por la Facultad de Medicina de la UDELAR.

· Poseer título de postgrado en GeriatríaGerontología.

· 50 años de edad al momento de la inscripción.

5) BASES DEL LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS PARA INTEGRAR LISTA DE SUPLENTES DE MÉDICOS PEDIATRAS CON EXPERIENCIA EN NEONATOLOGÍA

Requisitos:

· Neonatólogos o Pediatras con experiencia comprobada en: Recepción, Asistencia inmediata y seguimiento en AMH y/o Nursery de Recién nacidos normales o patológicos.

· Tener edad igual o menor a 45 años al momento de la inscripción. · Carga horaria de acuerdo a las necesidades del Servicio.

· Sueldo de acuerdo a lo que perciben los integrantes actuales.

6) BASES DEL LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS PARA INTEGRAR LISTA DE SUPLENTES DE MÉDICOS GASTROENTERÓLOGOS

Requisitos:

· Título de Gastroenterología que lo habilita para desempeñarse en dicha especialidad.

· Poseer conocimientos y experiencia en Endoscopia Digestiva.

7) BASES DEL LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS PARA INTEGRAR LISTA DE SUPLENTES DE MÉDICOS CON ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS

Requisitos:

· Título habilitante para dicha especialidad expedido por la Facultad de Medicina de la UDELAR.

· Edad límite al momento de la inscripción: 50 años.

IMPORTANTE: Para mayor información e inscripciones, presentarse en el Departamento de Concursos e Ingresos de Recursos Humanos de la Dirección Nacional De Sanidad Policial (1er. Piso del Hospital Policial, Teléfono 5092169), de Montevideo, desde el 07/01/08 al 25/01/08, de lunes a viernes de 09:00 hs. a 12:30 hs. y de 13:30 hs. a 17:00 hs.