El Centro de Viticultores del Uruguay realiza un llamado para la contratación de ingenieros agrónomos y/o técnicos vitícolas, para el plan de negocio de uva para exportación de vino a granel zafra 2007/2008. El plazo para la presentación será hasta el 31 de enero de 2008.

El tribunal estará formado por un integrante de DIGEGRA, INAVI y uno del CVU Se evaluará, mediante Currículum vitae y entrevista con el tribunal.

Requisitos:

1. Título de Ingeniero Agrónomo ó Técnico Vitivinícola.

2. No menos de tres años de recibido.

3. Preferentemente con al menos tres años de experiencia de trabajo en viticultura.

4. Capacidad para trabajar en grupo y para coordinar con diferentes actores vinculados a la producción vitícola en el territorio.

5. Se valorizará la experiencia en el cultivo, la información curricular, cursos y otras actividades de capacitación relacionadas con el sector.

6. Conocimiento en informática.

7. Las funciones a desempeñar son:

7.1. En los primeros tres meses, seguimiento de la maduración, control de la sanidad y de los índices de cosecha requeridos por el plan.

7.2. En la prórroga del contrato, planificación del plan de negocio 2008/09, elaboración del reglamento técnico, propuesta de paquete tecnológico de manejo del cultivo, seguimiento de los productores dispuestos a participar y promoción del plan entre los posibles beneficiarios.

8. Poseer factura al día.

9. Poseer locomoción propia.

10. Tiempo del contrato, tres meses con posibilidad de prórroga por un año.

11. Carga horaria: 40 hs. Semanales.

12. Honorarios: U$ 25.000 I.V.A. incluido por mes.

Vencimiento del llamado: 31/01/2008.

Lugares de presentación: Centro de Viticultores del Uruguay (Dr. Pouey 712 Las Piedras) y sede central de DIGEGRA (Carlos Ma. de Pena 4984).