1 Mar '08

Sociedad Uruguaya

Llamado para presentar proyectos asociativos socioculturales y ambientales

El Departamento de Desarrollo Productivo de la Intendencia de Salto informa que se están recibiendo inscripciones para el llamado que realiza el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a personas y organizaciones sociales sin fines de lucro que lleven adelante emprendimientos de promoción económica y de acción sociocultural y ambiental.
Dicho llamado está destinado exclusivamente a apoyar económicamente proyectos asociativos socioculturales o ambientales que sean viables y tengan proyección local.

Los requisitos

El llamado está destinado a emprendimientos asociativos de tres o más integrantes que cuenten con una trayectoria de funcionamiento comprobable y cuyos integrantes y/o los destinatarios de los servicios se encuentren mayoritariamente en situación de pobreza.

Destino del Fondo

El Fondo financiará bienes de capital fijo, materia prima, equipamiento e infraestructura debidamente fundamentados. No se financiarán honorarios profesionales, compra de vehículos, o de terrenos, ni arrendamientos de locales o tarifas de servicios públicos.

Devolución

La devolución podrá hacerse enteramente en servicios o bienes a la comunidad.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de proyectos vence el jueves 6 de marzo de 2008.
Las personas interesadas, comisiones barriales, clubes sociales y deportivos e instituciones pueden contactarse a la brevedad con el Departamento de Desarrollo Productivo de la Intendencia de Salto, Casa de Gobierno, Uruguay 202 o a través del teléfono 29898 internos 109 y 146.

Hay 1 Comentario.

  1. Leonardo Núñez
    8:59 am enero 28, 2009

    Buenos días, a todos los que integran el gobierno de mi país.
    De acuerdo a este llamado, para realizar proyectos socioculturales y ambientales me parecen buenas ideas que benefician a nuestra sociedad. Es por estas razones, que me gustaría contribuir en un proyecto que involucre estos temas.
    En fin, se que soy capaz y puedo lograr un poryecto que sea para el pueblo…Siendo una razón por la cual me gustaria emprender y luchar.
    Por con siguiente, este proyecto no esta con la intención de llegar al poder y por un status social más elevado, sino por una obligación y derecho que tengo para mi gente.
    Yo soy un joven, que recién se recibió de Maestro de escuela y, según la poca experiencia he podido comprender como se vive en zonas en contextos desfavorables.
    Lo saluda atentamente: Leonardo Núñez

Deja un comentario

*