El Departamento de Desarrollo Productivo de la Intendencia de Salto informa que se están recibiendo inscripciones para el llamado que realiza el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a personas y organizaciones sociales sin fines de lucro que lleven adelante emprendimientos de promoción económica y de acción sociocultural y ambiental.
Dicho llamado está destinado exclusivamente a apoyar económicamente proyectos asociativos socioculturales o ambientales que sean viables y tengan proyección local.

Los requisitos

El llamado está destinado a emprendimientos asociativos de tres o más integrantes que cuenten con una trayectoria de funcionamiento comprobable y cuyos integrantes y/o los destinatarios de los servicios se encuentren mayoritariamente en situación de pobreza.

Destino del Fondo

El Fondo financiará bienes de capital fijo, materia prima, equipamiento e infraestructura debidamente fundamentados. No se financiarán honorarios profesionales, compra de vehículos, o de terrenos, ni arrendamientos de locales o tarifas de servicios públicos.

Devolución

La devolución podrá hacerse enteramente en servicios o bienes a la comunidad.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de proyectos vence el jueves 6 de marzo de 2008.
Las personas interesadas, comisiones barriales, clubes sociales y deportivos e instituciones pueden contactarse a la brevedad con el Departamento de Desarrollo Productivo de la Intendencia de Salto, Casa de Gobierno, Uruguay 202 o a través del teléfono 29898 internos 109 y 146.