El Partido Colorado de Canelones la embiste nuevamente contra la administración del intendente Marcos Carámbula.

«Has lo que yo digo más no lo que yo hago…
47 obreros del Polo Tecnológico Canario, despedidos por Marcos Carámbula, acampan frente al Municipio en reivindicación de sus fuentes laborales, mientras el Intendente, inconmovible, pasea por Madrid tratando de atraer artistas uruguayos residentes en el exterior; supuestamente con la intención de organizar un mega evento en su novel «salón de fiestas» (*) del propio P. T. C.
Desde la Intendencia, por otra parte, se dice que se está fiscalizando rigurosamente el empadronamiento de quienes circulan dentro del departamento.
Todo indicaría, sin embargo, que no han tenido mucha suerte en convencer al hijo del Intendente, el enólogo Marcos Carámbula Pareja, que circula por Canelones en una camioneta 4×4 empadronada en Florida.
Cierto es que el proceder del hijo del Intendente no algo es novedoso, ya que no difiere del que mostraba el propio jerarca comunal, quien mantuvo sus autos empadronados fuera de Canelones hasta poco tiempo antes de ser electo para el cargo.

Sobra Pimienta ardiente en Canelones…

El director de Necrópolis, Luis Pimienta, debería emular el camino del ex director de Obras, Juan Tons, y dejar su cargo jerárquico a alguien que encuentre más competente.
En la sesión del viernes pasado de la Junta Departamental se contradijo toscamente con su superior inmediato, Daniel Muñoz, reconoció haber hecho poco y nada para superar los problemas del Cementerio de La Paz (salvo recoger los restos humanos desparramados en bolsas de basura) y admitió haber autorizado un enterramiento antes del plazo establecido argumentando «razones humanitarias» (¿?). Al tiempo que dedicó casi toda su alocución para atacar con visible enfado a nuestra Bancada por haber denunciado apenas una pequeña arista de su caótica gestión.

Bancada del Partido Colorado. Canelones, 10 de abril de 2008″.