Una intensa actividad con firmas de convenios e inauguraciones se desarrollarán desde el lunes 12 por parte del Intendente Municipal de Florida, maestro Juan Francisco Giachetto.

El lunes 12 está prevista la firma de un convenio con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a través del cual, la Intendencia pasará a contar con un bien inmueble que será destinado a Refugio para las víctimas de la violencia doméstica.

El acto se desarrollará a las 11:00 horas en el Salón de Honor, Dr. Ursino Barreiro.

Para el mismo lunes, pero a las 16:00 horas en Casa de la Cultura habrá de realizarse el lanzamiento de las actividades de carnaval para todo el departamento.

El miércoles 14, se procederá a conformar una comisión que trabajará en la convocatoria a concurso para la revalorización y remodelación del Predio Histórico y su zona de influencia. La actividad se cumplirá desde las 10:00 horas en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro.

La agenda continuará el jueves 15, donde a partir de las 20:0 horas habrá de realizarse un acto de reinauguración de la Casa de los Deportes de Florida, luego de someter a una reforma y acondicionamiento de un edificio donde además funciona la Guardería Municipal.

Finalmente el viernes 16, a las 10:00 horas en el edificio de la Intendencia se firmará un interesante convenio que apunta al manejo responsable de los recursos forestales en forma conjunta con la Intendencia Municipal de Florida, Ministerio de Ganadería, Banco Mundial y el GEF (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente).

Fuente: Intendencia de Florida.