La oficina especializada de Servicios Agrícolas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) invita a participar del curso sobre «Manejo seguro de Productos Fitosanitarios», destinado a productores y personal involucrado en la aplicación de productos fitosanitarios así como a operadores comerciales, vendedores, personal de expedición y depósito, a dictarse en la ciudad de Rivera.

Dicho curso se realizará el día miércoles 2 de julio de 2008, en el horario de 14.00 a 19.30 en la Intendencia Municipal de Rivera, Av. Italia Nº 1098 de dicha capital.

La participación es gratuita. El equipo docente estará equipo integrado por especialistas del Área Tecnologías de Aplicación pertenecientes a Servicios Agrícolas.

Finalizado dicho curso y aprobadas las evaluaciones pertinentes, se expedirá el correspondiente carné que acredite la idoneidad de los participantes.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de la División Medio Ambiente de la Intendencia Municipal de Rivera, en el horario de 11.00 a 18.00 horas, o llamando al 062 35080, así como por correo electrónico en Servicios Agrícolas escribiendo a: tecnologiasdeaplicacion@mgap.gub.uy