Las autoridades de Servicios Agrícolas del MGAP invitan a participar del curso sobre «Manejo seguro de Productos Fitosanitarios», destinado a productores y personal involucrado en la aplicación de productos fitosanitarios así como a operadores comerciales, vendedores, personal de expedición y depósito, a dictarse en la ciudad de Mercedes.

Dicho curso se realizará el día miércoles 11 de junio de 2008, en el horario de 14.00 a 19.30 en la Casa de los Rurales, Av. 18 de Julio Nº 231 de la ciudad de Mercedes.

La participación es gratuita. El equipo docente estará equipo integrado por especialistas del Área Tecnologías de Aplicación pertenecientes a Servicios Agrícolas.

Finalizado dicho curso y aprobadas las evaluaciones pertinentes, se expedirá el correspondiente carné que acredite la idoneidad de los participantes.

Las inscripciones se reciben en la Asociación Rural de Soriano, av. 18 de julio Nº 231, teléfono 053 22287 o por correo electrónico en: ars@adinet.com.uy, así como por correo electrónico en Servicios Agrícolas en: tecnologiasdeaplicacion@mgap.gub.uy.