Se convoca por este medio a las bandas de rock de Salto interesadas en ingresar o continuar participando del proyecto «Cortocircuito», que es promovido por la Oficina de Juventud y el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Salto, a la próxima reunión el día miércoles 11 de junio de 2008 en la Oficina de Juventud, Brasil 1265, a la hora 17.

Se estarán definiendo aspectos relativos a la continuidad del proyecto juvenil en este 2008, así como también se elaborará el listado de las bandas participantes de la propuesta durante todo el año. Se recuerda que, de acuerdo a lo acordado por la asamblea de bandas, la participación es obligatoria en todas las reuniones organizativas, elemento que, junto a la forma de trabajo y funcionamiento general, le dan a este proyecto características inéditas en el Uruguay, por el protagonismo juvenil que
implica. Uno de los temas importantes a definir en el corto plazo es el relativo al reglamento interno, que ha venido siendo elaborado por una comisión compuesta por representantes de las bandas, debiendo ser ahora puesto a consideración de la Asamblea.

Luego del rotundo éxito del «Cortocircuito 5», verdadera movida juvenil cultural respaldada por la presencia de más de 5 mil personas, este proyecto busca replantearse y redefinir sus objetivos, para continuar profundizando sus características de espacio cultural y juvenil novedoso en el departamento y el país.

La reunión será este miércoles 11 de junio, a las 17 hs., en Brasil 1265, Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto.