Árbol. Programa 7 «El barrio en Carnaval». Jóvenes, niños, adultos se unen en un mismo sonar. Luego de ensayos, aprontes, vestuario y maquillaje, el barrio se llena de color para desfilar con su comparsa. Pero el color no sólo va por fuera, la alegría sale desde dentro de cada uno de ellos, que sienten el logro de haber salido del barrio, de tocar juntos, como grupo, y compartirlo con otra gente, en otros barrios.

Autor – Organización barrial «Por un mañana mejor». Comunidad – Barrio Isla de Gaspar.

Historias Glocales :: Programa 7 «Defendiendo nuestro entorno».

La preocupación por el medio ambiente es para muchos una realidad cotidiana, y desde allí surgen diversas formas de defenderlo, cuidarlo, y sanarlo.
«Puerto Puntas de Sayago» cuenta la lucha de los vecinos del Cerro en 2005 en contra de la construcción de 2 puertos previstos para sus costas, el corto fue realizado por el grupo que participó en un Taller brindado por tevé CIUDAD en el Encuentro Montevideano de Saberes; junto a él, la comunidad del Rincón del Pinar (Canelones) nos cuenta sobre la contaminación del «Arroyo Pando», a través de un viaje en canoa por sus aguas. Tania Tabárez nos va guiando en este recorrido entre estas comunidades y en cómo nos traen temáticas de interés mundial.

Los horarios…

En Canal 24 (TCC, Nuevo Siglo y Montecable), Canal 3 (Cable Plus) y http://www.adinettv.com.uy/
Miércoles 16 de julio :: 19 hs.
Domingo 20 de julio :: 9 hs. y 15 hs.

En Multicanal (canal 50).
Domingo 20 de julio :: 14 hs.
Miércoles 23 de julio :: 18 hs.

Por más info http://www.arbolteveparticipativa.blogspot.com/
Les agradecemos la difusión, y por cualquier consulta comuníquense con nosotros.

Árbol – tevé CIUDAD.
http://www.arbolteveparticipativa.blogspot.com/
http://www.sociedaduruguaya.org:2095/horde/imp/message.php?index=10693#
(598 2) 402.91.61/402.93.69.