Recibimos, publicamos y nos adherimos a la campaña que lleva adelante el prestigioso portal compatriota Redota.com para extender la mano de solidaridad ante una madre uruguaya que necesita de la ayuda de todos nosotros ante la pérdida de su hija Dahiana.


Ana Karina Dri y Álvaro Saavedra Solla son una pareja de uruguayos que como tantas otras decidieron un día emigrar para mejorar sus vidas y la de sus hijos.

Hace cuatro años que viven en Cullera, Valencia (España) junto a sus cuatro hijos: Dahiana (15), Leonardo (11) y los mellizos de 4 años, Gustavo y Luz.

El pasado 4 de julio, Dahiana quien padecía de epilepsia, tuvo un ataque mientras dormía y como consecuencia del mismo se ahogó; y tuvo un paro respiratorio y cardíaco. Fue revivida por los servicios de emergencia e internada en estado de coma en el Hospital de la Rivera, en Alzira, Comunidad Valenciana.

Lamentablemente el día de ayer, 7 de julio, falleció.

En estas terribles circunstancias, la madre de Dahiana desea poder traer a su madre para acompañarla en estos momentos tan dolorosos.

También necesitan ayuda para enfrentar todo lo relacionado con el deceso de Dahiana.

Desde Redota.com iniciamos una campaña urgente de recolección de fondos para costear el traslado de la mamá de Ana Karina; el resto del dinero se le entregará a la familia.

Se necesita juntar aproximadamente unos 3 mil dólares para que pueda viajar la mamá de Ana Karina, la señora Ana Eleanora Piaggio Rodríguez lo antes posible.

Voy a fijar como fecha final este viernes 11 de julio para que la mamá pueda viajar el fin de semana a más tardar.

La familia ha decidido donar todos los órganos de Dahiana y será cremada en el día de hoy, martes 8 de julio.

En la portada del sitio pueden leer las novedades del caso y dejar allí su mensaje:

http://www.redota.com/

——————————————————————-

No es la primera vez que hacemos una patriada de éstas. Los uruguayos han demostrado una gran sensibilidad en estos casos. Vamos a confiar en la garra charrúa y al corazón y solidaridad de tantos uruguayos que estamos fuera del país.

Para colaborar, pulse sobre el gráfico que está arriba a la derecha o visite http://www.redota.com

¡Vamos arriba uruguayos!

Un abrazo grande,

8 de julio.

Carlos Velázquez (Charlee)
Anfitrión Redota.com.

anfitrion@redota.com