La Secretaría de Deporte de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) informa de la realización de la Conferencia de Prensa Lanzamiento del Gran Festejo de Cierre de Agosto: Mes del Niño, el miércoles 27 de agosto de 2008, a las 12:00hs, en la Secretaría de Deporte (Estadio Centenario, Tribuna Colombes S/N Piso 2). Este encuentro contará con la presencia del titular de la Secretaría de Deporte
Profesor Gonzalo Halty e importantes autoridades municipales, del Ministerio de Turismo y Deporte, Vivere y la Liga Palermo.
La Secretaría de Deporte, desde el año pasado, propone un encuentro de festejo para más de 5000 niños, con el que pone el broche de oro a agosto, el mes del niño.
Este año el festejo contará con el apoyo de Vivere que, desde las 10:00hs, invitará a los niños a jugar con los perfumes de la naturaleza en el Parquechito, un lugar lleno de juegos, premios y actividades al aire libre.

Apoyan: Liga Palermo (con sus 26 equipos), Ministerio de Turismo y Deporte, Ministerio del Interior (Plantel de Perros), Centro Comunal Zonal 4, Confederación Uruguaya de Deportes (con partidos de Tenis de Mesa, Patín), Organización Nacional de Fútbol Infantil (demostrando destrezas en el fútbol femenino), Urubike (enseñando el
buen uso de la bicicleta), Cafo (organizando visitas al Estadio Centenario), y Latinoamericanos Motociclistas Asociados (exhibiendo habilidades con motos)
Los invitamos a participar en familia de esta gran jornada gratuita, que tendrá lugar el sábado 30 de agosto en el Parque Batlle, de 13 a 18:30hs.