23 Ago '08

Sociedad Uruguaya

Legisladores visitarán industrias de Durazno y Flores

La Comisión de Industria, Energía y Minería de la Cámara de Representantes se trasladará el próximo miércoles 27 de agosto de 2008 al interior del país, para recorrer distintas empresas de los departamentos de Durazno y Flores.
Ese día a la hora 10 los legisladores llegarán hasta la planta del Frigorífico Breeders and Packers, ubicado en la Ruta 14, departamento de Durazno, reunión de la que participarán además el Intendente Carmelo Vidalín, y los diputados por el departamento Pedro Soust y Juan José Bruno.
Posteriormente la delegación continuará viaje a Flores para visitar a la hora 11:30 el Frigorífico “La Trinidad” y concluir al mediodía en la empresa Fabex.
Luego del almuerzo, del que participará el Intendente Armando Castagnet, la delegación concurrirá a la empresa metalúrgica Trimec, a la empresa Matra y a “Lanas Trinidad”, para finalizar la jornada en la Junta Departamental de Flores, donde a la hora 18 y en sus instalaciones se realizará una conferencia de prensa con los medios locales.

Deja un comentario

*