En esa ocasión, somos receptivos a este comunicado que nos llega referente al encuentro entre alumnos del Liceo 19 y Juan José Calvo del Fondo de Población de Naciones Unidas.


”Estimados Amigos y Amigas: Hoy fue otro de esos días Espectaculares, nuestros alumnos y quien relata, tuvimos un magnífico y cálido encuentro en el Fondo de Población de Naciones Unidas, con el Representante del mismo, Demógrafo Juan José Calvo.

Nuestros alumnos estuvieron contando los trabajos que están desarrollando sobre derechos humanos (Población, salud integral, adolescencia y deserción estudiantil) y Juan Calvo estuvo escuchándolos atentamente y brindándonos un montón de materiales importantísimos que vamos a utilizar como herramientas para proseguir sensibilizando sobre los derechos humanos. Ya pronto estaremos contándoles algunas de nuestras propuestas de trabajo que posiblemente desarrollaremos junto al Fondo de Población de Naciones Unidas. Nuestros alumnos salieron de dicha reunión muy contentos y con una gran fuerza de seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de todos los adolescentes que integran nuestro liceo Nº 19 «Ansina» (de Montevideo), y los demás jóvenes de nuestro país.

Abrazos y saludos con un gran cariño. Jorge Muiño”.