“Me separé de mi novio, estoy sola otra vez”, afirmó Eunice Castro, modelo uruguaya que se hizo archifamosa luego de participar en programas televisivos argentinos a la revista Semanario, del vecino país, confirmando su distanciamiento del locutor uruguayo Martín Sarthou. “Todo está complicado”, agregó Castro.La revista Semanario, que este miércoles 17 de setiembrellegará a los kioscos uruguayos, tiene una nota a Eunice Castro con la confirmación de su distanciamiento de Martín Sarthou. “Me separé de mi novio, estoy sola otra vez”, son las declaraciones que se adelantan desde la portada que ya circula en medios digitales.
La uruguaya anunció su separación del periodista -tras una relación de dos años- en el programa de cable “Bien de verano todo el año” de la vecina orilla.
“Como en cualquier relación decidimos tomarnos un tiempo. La distancia es difícil pero igual lo nuestro no es por Buenos Aires, es por otra cosa… Todo está complicado, por eso a veces es mejor mirarlo desde lejos…”, dijo Eunice en comunicación telefónica
De acuerdo a la crónica, la crisis comenzó a generarse debido a compromisos laborales ya que Eunice tuvo que instalarse en Argentina tras ser convocada por la productora Ideas Del Sur.