El próximo día sábado 18 de Julio de 2009, se realizará la primera clase abierta de la Escuela Virtual 20 Uruguay, para todos los niños uruguayos y descendientes de uruguayos residentes en el exterior.

Se dispondrá de varios horarios garantizando así el poder participar desde todos los países, por lo que se solicita confirmar el país de residencia, a fin de hacerles via email, llegar el horario exacto en el cual se realizarán las clases.

En esta oportunidad, la participación será totalmente interactiva por lo que los alumnos o concurrentes, podrán utilizar sus micrófonos o cámaras web lo cual deben habilitar al ingresar al Aula.

Durante la clase se entregará a todos los concurrentes un ejemplo de tareas domiciliarias que el alumno podrá imprimir y realizar en su domicilio (en el país que esté) con la supervisión de sus padres, como ejemplo de como interactuará el mismo entre clase y clase con los conocimientos adquiridos. Esta tarea puede ser enviada por correo electrónico para su corrección.

Esta es una clase en vivo y en directo con la presencia de la maestra en el aula, por lo cual los organizadores solicitan puntualidad ya que comenzará a la hora exacta, con quienes estén conectados.

Destacan que las clases regulares comenzarán el día 10 de agosto en horarios disponibles para todos países pudiendo hacer llegar la inscripción desde el sitio web www.escuela20.com.uy o por correo electrónico a secretaria@escuela20.com.uy