Los días 3 y 4 de noviembre de 2009, en el Salón de Conferencias del IMPO, Germán Barbato 1379, se realizarán las “Primeras Jornadas de Asociaciones de Energía Eólica Uruguay – Brasil”, organizadas por la Asociación Uruguaya de Energía Eólica (AUdEE), y la Asociación Brasilera de Energía Eólica (ABEEólica), con la participación de la DNETN del MIEM, UTE,  y el apoyo de la Latin American Wind Energy Association (LAWEA), el Global Wind Energy Council (GWEC) de Bruselas,  la Asociación Empresarial Eólica (AEE) de Madrid, la Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE), la Asociación de Ingenieros Tecnológicos del Uruguay (AITU), y el auspicio de la CIU, VESTAS, EDUINTER, SOWITEC, DHL, ELECTROSISTEMAS, BERSUR, MEGA TRANSPORTES, RSA, GRUAS MAR, TASK, STYLER y ESTRUCTURAS del URUGUAY.

Dichas jornadas, tienen entre otros objetivos el de promover y facilitar la difusión y utilización de la energía eólica y los temas relacionados al sector, e intercambiar experiencias con nuestros pares del vecino país, presentándoles los principales actores del sector en nuestro país.

Entendemos que es una oportunidad única para informarse de primera mano sobre una temática en un área en franco desarrollo. Se agradece la inscripción antes del 31/10 en la Web de la Asociación www.auee.com.uy a fin de agilitar la entrega de material. La acreditación es el lugar y tiene un costo de $200, (estudiantes 50% descuento) que da derecho a recibir un DVD con material informativo sobre las jornadas.

A afectos informativos adjuntamos al final de la presente el Programa. Esperando desde ya que estas jornadas resulten de su interés y contar así con su presencia, saluda cordialmente.

Lic Eduardo Abenia.

Presidente AUdEE.