El Gerente de Marketing y Ventas del Hotel Radisson Montevideo Lic. Arnaldo Nardone, tiene el agrado de invitar a los medios de comunicación, al lanzamiento oficial del Festival de Internacional de Tango, el cual se realizará en febrero de 2009 en las instalaciones de nuestro Hotel. Para nuestra empresa es de especial importancia contar con la difusión de esta actividad, ya que demuestra una vez más, nuestro intensa apuesta por la cultura de nuestro país. Los esperamos, el viernes 5 de setiembre de 2008 a las 13 horas. Piso 25, Hotel RadissonDesde las 12 y 30 horas, habrá parejas de tango haciendo una demostración en la Plaza Independencia, como parte de este evento. MAS DATOS El mencionado festival se desarrollará del 12 al 15 de febrero de 2009.
Cuenta con el auspicio y apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Turismo y Deporte, Ministerio de Relaciones Exteriores e Intendencia Municipal de Montevideo.
Se trata de un evento de tango nuevo en el Uruguay por su formato, características y proyección, y ya está siendo promocionado en varios países del mundo, principalmente de Europa. Contará con la presencia de seis parejas de profesores y bailarines de Uruguay y Argentina, de destacada labor internacional. Contiene una variada agenda de actividades que incluye clases, milongas, exhibiciones de baile, artistas invitados, espectáculos y un complemento denominado Tango Playa, que se realizará en un balneario de nuestra costa. Este festival de tango constituye un evento cultural de mucho significado, de excelente nivel artístico, de gran valor para el fomento del turismo, y con gran potencial de crecimiento y desarrollo internacional.