El miércoles 24 de septiembre de 2008 comienza el quinto módulo del curso Especialización en Gobierno y Administración Digital (EGAD) organizado por Milenium21, el cual estará a cargo de Pedro Castro.

EGAD es el primer programa de formación de los agentes de la administración pública y privada, en el uso y desarrollo de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC´s), en busca del desarrollo del Gobierno Electrónico.

El quinto módulo denominado Gestión Organizacional II, abarcará temas como:

Diagnóstico de la Comunicación Interna, analizará la organización desde el punto de vista comunicacional, las dimensiones y los beneficios de la comunicación interna. Desarrollo de la Comunicación Interna, destacará la influencia que ejercen los procesos comunicacionales en las organizaciones y se aportarán recomendaciones prácticas para detectar, evaluar y mejorar las diferentes situaciones problemáticas presentes en la comunicación interna.Imagen e Identidad Corporativa. ¿Quiénes somos? ¿Quiénes queremos ser? ¿Cómo nos ve el público? ¿Cómo queremos que nos vea? Son algunas de las preguntas fundamentales que toda organización se debe formular. El curso está destinado a profesionales, académicos, gerentes, ejecutivos de empresas, ONGs, altos funcionarios de los Poderes del Estado e Intendencias Municipales.

La especialización está dictada de manera tal que es posible asistir a talleres y módulos individuales sin necesidad de hacer el curso en su totalidad. Los mismos se llevarán a cabo en el Salón de actos del Ministerio de Salud Pública (18 de Julio 1892, 1er. piso).

EGAD cuenta con el apoyo de diversas instituciones públicas, entre ellas: Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSC), Intendencia Municipal de Montevideo, Instituto de Estudios Municipales (IEM) y Escuela de funcionarios públicos de la ONSC.

Por más información, contactarse con info@milenium21.com o al teléfono 401 7146.

Acerca de Milenium21

Milenium21, empresa uruguaya creada en el año 2000, promueve y desarrolla institucional y comercialmente los negocios empresariales, haciendo hincapié en el mercado de las tecnologías de la información y comunicaciones en Uruguay.

Su objetivo es desarrollar el Uruguay electrónico, implementando para ello diferentes eventos que tienden a difundir las tecnologías de la información y las comunicaciones como así también generando espacios de negociación e intercambio.

Por mayor información acerca de EGAD, visite www.milenium21.com.

Contacto de Prensa:

Nathalia Fernández.

HRC Relaciones Públicas y Comunicación.

628 0315 / nfernandez@hrc-consultora.com