17 Oct '08

Sociedad Uruguaya

Ciudadanos peruanos detenidos en Carrasco con tizas de cocaína en su cuerpo

Dos ciudadanos peruanos fueron procesados con prisión luego que se lesincautaran tizas de cocaína. El pasado miércoles 15 de octubre de 2008 personal de la Drección General de Represión del Trafico Ilícito de Drogas (DGRTID) que realizaba controles de rutina en el check In de vuelos internacionales en el Aeropuerto de Carrasco,detuvieron a dos personas con actitud sospechosa que derivados al hospital Maciel para el examen correspondiente el médico de guardia diagnosticó que ambos presentaban cuerpos extraños en el abdomen.Hasta el momento uno de los detenidos lleva expulsadas 87 tizas de cocaína, mientras que la restante había logrado expulsar 76 tizas de la sustancia blanca. El peso aproximado es de 1.630 gramos.Por resolución judicial, el Juez Letrado de primer turno de la Ciudad de la Costa dispuso el procesamiento con prisión de los ciudadanos peruanos Zosimo Justitniano Sudario y de Alicia Santamaria Durand, por “la comisión del delito previsto en el Art. 31 de la ley 14.294 en la redacción por el Art. 3 de la Ley 17.016”.Los detenidos permanecen internados en el centro de salud ya que mantienen capsulas ingeridas en su organismo.Montevideo, octubre 17 de 2008. Fuente: UNICOM. Ministerio del Interior. http://www.minterior.gub.uy

Hay 1 Comentario.

  1. Daniel Laluz
    5:13 pm junio 29, 2009

    Mi nombre es Daniel Laluz.Fui consumidor de pasta base y cocaína durante 12 años, hoy hace 5 años que fui liberado de las adicciones, no sólo de estas drogas, sino del alcohol, el cigarro y la marihuana.
    Hoy trabajo en el lugar donde fui restaurado, es un hogar de apoyo espiritual para los adictos asociado a una organización mundial llamada internacionalmente Teen Challenge (Desafío juvenil) en Uruguay está ubicado en Rta. Interbalnearia Km. 30, tenemos un hogar para varones y otro para chicas, con resultados sorprendentes porque se hace énfasis en lo interior, se busca eliminiar la causa y no atenuar los efectos, no se usa medicación, hay un cambio de vida por medio de la fe. Ya hace 9 años que funciona y han sido muchos los beneficiarios del programa, familias agradecidas y vidas fructíferas son parte de los resultados. Estoy a las órdenes por cualquier requerimiento o consulta, mi cel es 096048966 y e mail wdlaluz@hotmail.com.
    HAY ESPERANZA!! TENES UNA OPORTUNIDAD MAS. ANIMATE E INTENTA DE NUEVO
    Contamos con experiencia y resultados efectivos, sorprendentes y duraderos

Deja un comentario

*