La Intendencia Departamental de Cerro Largo a través del Departamento de Promoción Social comunica a los estudiantes interesados en Cursar las Carreras de Derecho y de Ciencias Económicas en la Universidad de Punta del Este, que se encuentran a disposición en dicha Oficina, formularios de solicitudes de Becas de estudio para alumnos de todo el departamento.

Por otra parte la Comisión Departamental de Becas informa el cronograma de entrega de formularios y recepción de solicitudes de Becas de estudios para alumnos del departamento, que se trasladen a cursar estudios de Enseñanza Media.

La entrega y recepción de formularios se realizará en el Departamento de Promoción Social de la Intendencia de acuerdo al siguiente cronograma:

Entrega de formularios 1er Periodo hasta el 26 de Diciembre de 2008.

Recepción de formularios 2do. Periodo hasta el 27 de Febrero del 2009.

A su vez se comunica a la Srta. Bruna Acuña García, CI.5.127.504-0 beneficiaria de Becas del MEC, que del 06 al 20 de Noviembre se hará efectivo el pago de beca correspondiente al 1er. y 2do. Bimestre , quién deberá presentar Cédula de Identidad vigente ante la sucursal del Correo.