El jueves 20 de noviembre de 2008 se realizará el 1er. CARMELO ARABIAN SHOW, en el prestigioso Hotel Four Seasons, en la ciudad de Carmelo, Departamento de Colonia.

Tal como lo ha anunciado la Directiva de la Sociedad de Criadores de Caballos Árabes del Uruguay, dicho evento tiene como objetivo principal, la difusión de los avances de nuestra raza a nivel nacional e internacional.

Por dicha razón se ha escogido un lugar y una fecha que permitirá

lograr una participación de visitantes internacionales que en la mayoría de los casos sería la primera vez que llegan a nuestro país.

El Carmelo Arabian Show, es el primer show de caballos árabes que se realizará en dicha ciudad, por lo tanto será una excelente oportunidad para llevarse una muy buena impresión de algunos de los mejores caballos del 2008, así como también del departamento de Colonia.

Dicho Show cuenta con el apoyo de la Intendencia Municipal de Colonia, el cual ha declarado al CARMELO ARABIAN SHOW de Interés Departamental, y se prevé la presencia del Intendente de Colonia, Dr. Walter Zimmer, para el acto de apertura y almuerzo de camaradería el día 20 de noviembre a partir de las 10.00 hs.

La SCCAU (Sociedad de Criadores de Caballos Árabes) invita a todos a disfrutar de la belleza de los caballos Árabes y a hacer de esta primera experiencia una gran fiesta inolvidable para todos, especialmente para la cantidad de extranjeros que ya han confirmado su visita.

Cronograma del evento:

Jueves 20 de noviembre.

Hotel Four Seasons, Carmelo.

10.00 hs. HALTER. Jura categorías.

12.30 hs. Almuerzo en el Hotel (Ticket U$S 40).

15.00 hs. HALTER. Jura campeonatos.

ENTRADA LIBRE.

Por información adicional comunicarse al 901 5919. o por mail a sociedad@sccau.com.uy