8 Nov '08

Sociedad Uruguaya

Cutcsa propone un desafío a los uruguayos

La empresa de transporte colectivo de Montevideo, Cutcsa, donará una silla de ruedas con el aporte de quienes recolecten 1.000.000 de los nuevos boletos.
Esta iniciativa tiene como uno de sus principales objetivos cuidar el medio ambiente mediante el canje de una silla de ruedas a través de la entrega del millón de boletos de esta empresa, ya sean urbanos, suburbanos, directos, institucionales y de estudiantes.
Organizaciones sociales o barriales e institutos de enseñanza, podrán participar del emprendimiento. En caso de que el interesado sea un particular, se le solicitará la vinculación con alguna institución u organización que lo apoye.
Las instituciones y organizaciones interesadas deberán anotarse previamente en la empresa y deberán presentarse ante el Departamento de Desarrollo Social de Cutcsa.La idea de esta iniciativa es ayudar a una persona que tiene esa necesidad, se pueda de alguna manera también mejorar el medio ambiente, recolectando ese papel.

Hay 16 Comentarios.

  1. DRA.ADRINE JACHOIAN
    8:49 pm noviembre 10, 2009

    A CUTCSA ORGANIZADORES DE LA CAMPAÑA DE RECOLECCION DE BOLETOS 1 MILLON PARA SILLA DE RUEDAS.
    NOS DIRIGIMOS A UDS. NO SIN ASOMBRO,N I ENOJO .DESDE HACE 1 AÑO APROX. PRESENTAMOS NOTA SOLICITANDO SER TNIDOS EN CUENTA PARA LA DONACION DE UNA SILLA DE RUEDAS PARA EL SERVICIO DE RADIOTERAPIA DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER-MSP.
    EN AQUEL MOMENTO SE NOS INFORMO DE LA CIFRA (1 MILLON DE BOLETOS) O SU EQUIVALENTE 50 KILOS.
    LUEGO DE UN AÑO DE ARDUO ACARREO DE BOLETOS Y HABIENDO LLAMDADO A CUTCSA PARA INFORMAR QUE LOS TENIAMOS NOS INDICAN QUE DEBEN SER CONTADOS 1 A 1 DADO EL CAMBIO DE FORMATO DE LOS BOLETOS.
    EL CAMBIO DE CRITERIOS, NOS PRODUJO CIERTO MALESTAR.
    NO SOMOS RESPONSABLES DE TALES CAMBIOS EN EL FORMATO, QUE SI MAL NO RECORDAMOS YA SE HABIA INSTRUMENTADO HACE 1 AÑO.
    ES IMPOSIBLE POR LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTAN APILADOS EN BOLSAS CONTARLOS DE A UNO.
    AGRADECEMOS LA ATENCION QUE BRINDO ESPECIALMENTE LA SRTA.SANDRA EN CADA UNO DE NUESTROS LLAMADOS Y NOS PREGUNTAMOS:
    DE QUE OTRA MANERA PODEMOS RECICLAR MAS DE 50 KGS. DE BOLETOS?
    A QUE SE DEBE EL CAMBIO DE CRITERIOS SOBRE LA MARCHA?
    ATTE.
    DRA. A. JACHOIAN
    TEL SERVICIO RT. INCA 480.93.59

  2. Nicole
    3:36 pm julio 14, 2010

    Hola mi nombre es Nicole y quisiera saber si se aceptan boleto rotos en una punta porfa contesten necesito su respuesta

  3. florencia
    1:57 pm agosto 14, 2010

    hola, tengo una bolsa de boletos y quisiera hacerla llegar a alguna institución para dicha cusa. Me ubico en la zona de Tres cruces en Montevideo. Me gustaría que me hagan llegan alguna dirección a la cual los pueda hacer llegar para tan noble fin.

    saludos cordiales,

    florencia

  4. tengo boletos q quisiera donar y no se a donde ??? quisiera algun numero telefonico o direccion a la q pueda llevarlos gracias espero respuesta

  5. Nuestra Institución esta dispuesta recibir todos los boletos que quieran donar, ya que también estamos interesados de participar de la campaña.
    La “ Asociación Nacional del Niño Lisiado – Escuela Franklin Delano Roosevelt” es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 1942, que en su Sede de Avenida Millán 4205 de esta Ciudad de Montevideo atiende promedialmente a 90 niños provenientes en su mayoría de hogares carenciados, que padecen de una discapacidad física, congénita o adquirida, procurando su rehabilitación integral en los aspectos educativos y físicos.
    Ante gravísimas dificultades económico – financieras que ponen en riesgo el futuro de esta Asociación, el presente es un primer contacto en procura de una mano solidaria ayudándonos a participar de la promoción de la entrega de 1000 000 de boletos por una silla de ruedas.
    Esta iniciativa parte de nuestros alumnos mayores en procura de generar un bien en la Escuela ya que la silla seria de gran importancia para nuestros niños.

    Mayor información acerca de nuestra Escuela se obtiene recurriendo a nuestra página Web: http://www.escuelaroosevelt.org

    Coordinador
    Leonardo Calero

  6. Lucía
    2:58 pm junio 22, 2011

    Hola.
    Me dirigo a uds. atte, ya que quisiera saber donde puedo llevar ya que tengo 50kgs de boletos ya que vengo juntando por dicha causa..

  7. Sathya bobassaa te amo mejor amiga
    2:59 pm junio 22, 2011

    sathyu… Te amo sos mi mejor amiiga entra en esta pagiina que lo publiique…
    TEEEE AAAMMMMMMOOOOOOOOO…!

  8. lourdes
    1:20 pm julio 22, 2011

    hola estoy juntando boletos para una silla de ruedas para mi suegro si alguien quiere colaborar muchas gracias tel 094335419

  9. Eloá López
    12:18 pm diciembre 7, 2011

    Hola!! Soy Maestra de 2º año A del colegio Paulo Freire, y estuvimos recogiendo boletos de Cutcsa.
    Queremos entregarlos a alguún centro de recepción.Podrían indicarnos dónde llevarlos??
    Muchas gracias. Saludos.

  10. Mariana
    3:56 pm abril 4, 2012

    RMEU (montevideo, uruguay) está juntando boletos para la madre de una socia que tiene problemas de rodillas y cadera. Tenemos ya más de 100.000 pero aún nos falta mucho por recorrer. En caso de querer colaborar comunicarse con rmeliteuruguay@gmail.com

  11. Camila
    1:21 pm abril 23, 2012

    Hola queria saber bien como es el tema si necesito una silla para un particular.. la madre de mi amigo tubo un accidente de transito en el cual un camion le imputo una pierna y la verdad que necesitan la ayuda asi qquisiera saber bien como es el tema de la intitucion y eso? gracias

  12. Morais Martha
    8:59 pm junio 27, 2012

    Tengo boletos para entregar al hermano de Pablo. Escuche el programa de Montecarlos, conducido por Leo. Gracias, por favor comunicarse cuando  puedas.

  13. Esmeraldacolina
    8:30 pm julio 1, 2012

    somos de la escuela tecnica flor de maroñas tenemos 40.000 boletos y quisieramos entregarlos a alguien que este juntando para este fin solidario como hago, gracias

  14. Cari_893
    6:22 pm agosto 26, 2012

    Soy Carina de Montevideo, tengo aproximadamente 9.000 boletos para entregar a alguien que realmente los necesite. Si les interesa les dejo mi mail para contactarnos, Gracias !
    cari_893@hotmail.com

  15. verushka bas
    10:17 am enero 11, 2013

    hola ,tengo mil boletos contados para donar ,los emos juntado para una niña ,pero a ella lor reyes ya le dejaron una ,para el q pecise comuniquese al 095951153,fuezaaaaa

  16. Natalia
    7:25 am junio 15, 2019

    Buenas, mi consulta es saber a donde puedo dirigirme para donar boletos, gracias.

Deja un comentario

*