Estaciones Ancap donarán material educativo para 100.000 escolares Ducsa (Distribuidora Uruguaya de Combustibles S.A.) lanzó ayer su campaña «3 millones por nuestros niños». La campaña consiste en la donación de equipamiento educativo, deportivo y audiovisual para más de 100.000 niños de todo el país. Para que la donación se concrete, 3 millones de uruguayos deberemos visitar las estaciones Ancap, aunque no será necesario realizar ningún aporte monetario. Cuando se alcance esa cifra de visitantes, la donación se entregará a las escuelas de todo el país. El conteo comenzó ayer lunes 10 de noviembre de 2008, consignó el diario La República.

 

El proyecto se enmarca en el proyecto Escuelas en Movimiento, que apunta a mejorar la salud física de los niños y su desarrollo integral. La iniciativa cuenta con el apoyo de empresas públicas y privadas.

 

Con esta iniciativa de responsabilidad social, a la vez, se cierra la campaña publicitaria «3 millones de historias», que se exhibió por radio y televisión.

 

Fuente: Diario La República. http://www.larepublica.com.uy