Estamos muy contentos de invitarte a participar a través de Internet del taller «MercadoSolidario: nuevas estrategias para recaudar fondos» presentado por MercadoLibre el próximo martes 18 de noviembre de 2008 a las 9:30 hs (GTM -02:00).

En este taller dictado por Lorena Díaz Quijano, de MercadoLibre, podrás conocer nuevas estrategias y recomendaciones para recaudar fondos a través de Internet: las ventas por internet, las subastas solidarias y MercadoPago. Más de 137 organizaciones en la región ya han recaudado cerca de U$S 123.500 durante el 2007. ¡Unete a la transmisión online para conocer su experiencia desde tu país!

El taller es GRATIS y puedes inscribirte haciendo click aquí: http://spreadsheets.google.com/viewform?key=pc_DwQKdI-V9WF96TCi1HWQ

Para participar sólo necesitas una computadora con conexión a internet y sonido. Una vez confirmada tu inscripción te enviaremos por e-mail los datos de conexión.

¡Los esperamos!

El equipo de Idealistas.org y Res Non Verba!

Agradecemos el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y la Universidad de Palermo para la realización de este taller.