En el marco del Día Internacional de lucha contra la violencia hacia las Mujeres la Secretaría de la Mujer de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) apoya y adhiere a la segunda edición del 25N Diálogo 08´: Arte por la Paz.

     Esta propuesta vincula el arte con el compromiso social e invita a artistas emergentes de la escena local a dialogar sobre violencia de género, valiéndose de la sensibilización artística como canal comunicativo.

     Al igual que el año anterior, nos reunimos una vez más para fortalecer el diálogo como herramienta generadora de entendimiento, equidad y paz.

      En un mismo espacio convivirán artes en vivo junto a una exposición multidisciplinaria, que permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre, inclusive.

     Para este año nos planteamos trabajar con profundidad el concepto violencia de género y cuestionar diferentes patrones culturales arraigados en la sociedad que, al tomarse como «normales o naturales», ponen en juego los bienes más relevantes de la mujer: su vida, su integridad, su libertad y su dignidad.

     Jueves 27 de noviembre de 2008 – 19:30 horas.

     Centro Municipal de Exposiciones – SUBTE.

     Organiza:

deartes/deatres

     Santiago Ibarra, Comunicación. 

     095 566 924.

 -IMM Cultura.

Secretaría de Deporte.

Equipo de Comunicación.

4863349 – 4864031 – 1950 1476 Int. 27.

prensadeportesimm@gmail.com