Los días 10 y 12 de noviembre de 2008, Milenium21 presentará el taller Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a cargo del Tec. Com. Pedro Castro.

 

El taller será dictado en dos partes y contribuirá a crear conciencia acerca de la influencia creciente que ha ido adquiriendo el concepto de RSE a nivel mundial, regional y nacional. Proporcionará conceptos y datos concretos acerca de los beneficios que la realización de actividades de RSE trae a las organizaciones que deciden incorporarla a su gestión cotidiana.

 

En esta instancia se abarcarán temas como: Qué entendemos por RSE: conceptualización y evolución; Beneficios y limitaciones de la RSE; La autoevaluación como punto de partida; Recomendaciones prácticas para la implementación de un plan de RSE y La relación estrecha entre RSE y la comunicación externa e interna de la organización.

 

Los talleres se dictarán en el Salón de actos del Ministerio de Salud Pública (18 de Julio 1892, 1er. piso) de 17.30 a 19.30 horas. Por más información, contactarse con info@milenium21.com  o al teléfono 401 7146.

 

Acerca de Milenium21.

Milenium21, empresa uruguaya creada en el año 2000,  promueve y desarrolla institucional y comercialmente los negocios empresariales, haciendo hincapié en el mercado de las tecnologías de la información y comunicaciones en Uruguay.

Su objetivo es desarrollar el Uruguay electrónico, implementando para ello diferentes eventos que tienden a difundiir las tecnologías de la información y las comunicaciones como así también generando espacios de negociación e intercambio.

Por mayor información acerca de EGAD, visite  http://www.milenium21.com/ .