La Cámara de Representantes se reunirá el lunes 22 de diciembre de 2008 en sesión extraordinaria para interrumpir el receso, informarse de los asuntos entrados y considerar, previa declaración de grave y urgente, el siguiente orden del día:

1. Juan María Lucio Muniz (Pensión graciable).

2. Aníbal Barrios Pintos (Pensión graciable).

3. Alberto Salvador Martínes (Pensión graciable).

4. Trabajadores de la empresa Riloman S.A. (Se faculta al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a extender el subsidio por desempleo).

5. Trabajadores de la Empresa Darok S.A. Se faculta al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a extender el subsidio por desempleo).

6. Partidos políticos (Se dictan normas que regulan su funcionamiento).

7. Remisión hojas votación a las comisiones receptoras de votos (Modificación de la legislación electoral).

8. Retribuciones de los funcionarios de la Corte Electoral por extensión de su carga horaria (Interpretación del artículo 267 de la Ley Nº 18.172).

9. Vehículos automotores (Normas sobre su empadronamiento).

10. Jornada laboral y régimen de descansos en el sector rural (Regulación).

11. Instituto Nacional de Vitivinicultura (Modificación de su estructura y funcionamiento).

12. Cuantía de las multas por infracciones al Código Aduanero (Modificación).

13. Día de celebración de la democracia (Se declara el 15 de setiembre de cada año).

14. Inmueble padrón Nº 401.497 del departamento de Montevideo (Se desafecta del patrimonio del Estado -Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente- y se afecta al patrimonio de la Administración Nacional de Educación Pública).

15. Inmueble padrón Nº 23 de la Primera Sección Judicial del departamento de Canelones (Se transfiere del patrimonio del Ministerio de Salud Pública al de la Intendencia Municipal de Canelones).

16. Inmueble padrón Nº 3066 del departamento de Montevideo (Se transfiere a título gratuito del patrimonio del Banco de Seguros del Estado al del Ministerio de Educación y Cultura).

La sesión del lunes dará comienzo a la hora 11.