La cuarta edición de Uruguay se Muestra, feria navideña de pequeñas empresas uruguayas, se realiza hasta el 24 de diciembre de diciembre de 2008 en el Parque Rodó.

Más de 100 emprendimientos participarán en esta feria, organizada por la Unión de Productores Uruguayos, con el apoyo de la Intendencia Municipal de Montevideo. Los puestos serán instalados sobre la avenida Antonio María Rodríguez, desde Gonzalo Ramírez hasta la Casa de Andalucía.

Participarán emprendedores de Montevideo, Canelones, San José, Florida, Maldonado, Rocha, Treinta y Tres, Tacuarembó y Rivera. Habrá exposición y venta de muebles, artefactos de iluminación,  decoración, vestimenta, textiles, calzado, joyería, artesanías, marroquinería, juguetes, agroalimentos, licores y conservas.

El público podrá visitar esta muestra de lunes a viernes en el horario de 17 a 24, sábados y domingos de 15 a 24.

Feria de emprendedores

La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) organiza la muestra Pyme Une Emprendedores, que se realizará del 22 al 30 de diciembre en el atrio del Palacio Municipal.

Más de 30 pequeñas empresas expondrán y venderán su producción, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17.

La exposición forma parte del programa Ventana de Oportunidades, que desarrolla la Unidad Pymes de la Intendencia de Montevideo para generar ámbitos de comercialización de producción nacional.