21 Dic '08

Sociedad Uruguaya

Firma de acuerdo de ampliación asistencial, refacción e incorporación de técnicos en Portal Amarillo

El martes 23 de diciembre de 2008, a la hora 11:30, en el Portal Amarrillo (Pena y Coronilla), se firmará el acuerdo de ampliación asistencial,  refacción de la infraestructura y la incorporación de un nuevo equipo de técnicos y funcionarios,  con el aporte del INAU para el Portal Amarrillo.

En esta oportunidad, la Junta Nacional de Drogas -entregará al Portal Amarrillo- nuevos equipamientos informáticos, en el marco del dinero que proviene del Fondo de Bienes Decomisados

El Centro de Información y Referencia de la Red Drogas, continúa de esta manera, la articulación interinstitucional que comprende a ASSE-INAU-JND. Se suma al fortalecimiento de toda la Red de Asistencia en Drogas, con la puesta en marcha del centro El Jagüel, el Equipo de Asistencia en Drogas del COMCAR, el Nuevo Módulo del CNR para Primarios con Consumo Problemático, el Proyecto del Centro CasaAbierta para la Región Norte del país, el Dispositivo de Asesoramiento en Drogas para Juzgados de Menores y Familia y las unidades CAT y CENDA en Paysandú.

Participarán en la firma de este acuerdo, el Prosecretario de la Presidencia de la República, Jorge Vázquez, los Directores de ASSE, Martín Desarkisian y Daniel Gestido, el Presidente del INAU, Víctor Giorgi, el Secretario General de la JND, Milton Romani, el Director de Salud Mental de ASSE, Lizardo Valdez y la Directora del Portal Amarrillo, Susana Grumbaum.

Hay 1 Comentario.

  1. Daniel Laluz
    7:01 pm julio 2, 2009

    ADICCIONES? DROGAS? ESTAS QUE NO PODES MAS?
    Tengo buenas noticias HAY SOLUCION!!! SI TENES OTRA OPORTUNIDAD.
    Mi nombre es Daniel Laluz y quiero ofrecerte ayuda para librarte de las adicciones. Yo fui libre hace 5 años en el Hogar Vida Abundante de Desafío Junvenil. Luego de haber consumido cocaína aspirada y fumada por más de 10 años y de haber perdido todo; familia, bienes, amigos, valores, amor propio y hasta las ganas de vivir; despues de haber estado preso tres veces por vender drogas para sustentar el consumo; después de intentar dejar las drogas mediante diferentes medios y terapias sin éxito. Hoy soy libre y no sólo eso sino que veo a diario a muchso jóvenes dejar las drogas sin sufrimiento, sin medicación, de un modo milagroso. Allí en el Hogar Vida Abundante podés ser libre de las drogas, no sufrás más, no pierdas más tiempo, qué futuro te espera?, que vas a hacer con el resto de tu única vida? CONTACTATE queremos ayudarte. Mi cel es 096048966 y el e mail wdlaluz@hotmail.com.
    HOy es el día jpropicio para tu salvación!!!!

Deja un comentario

*