El intendente Julio Pintos fue recibido por el vicepresidente de Málaga, Miguel Martín Montero y por la técnica de Cooperación y Derechos Humanos, Joaquina Sánchez Domínguez. Reafirmaron los objetivos de Málaga en el apoyo y seguimiento del Presupuesto Participativo en Paysandú. Así lo informa Tres Puntos en base al comunicado oficial de la comuna de Paysandú.

Luego el Intendente fue recibido por el director de Cooperación de Andalucía, Andrés Falk y su equipo técnico, en la sede del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional. Presentó un informe económico y la evaluación de los objetivos del proyecto en ejecución del Presupuesto Participativo (PP). Se mostraron resultados satisfactorios de la marcha del programa, confirmándose la ejecución de la segunda parte del proyecto por un monto de 7.000 euros. A su vez, se elabora un Observatorio de Presupuesto Participativo en Paysandú, «debido al éxito y seriedad con que el Gobierno Departamental viene poniendo en marcha este programa», informó la Unidad de Comunicación Corporativa.

También el martes pasado Pintos se reunió con el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles y presentó un informe positivo sobre el proyecto «Cuenta  quien cuenta». Discutieron propuestas para continuar la cooperación para fortalecer las bibliotecas de los centros educativos con libros e infraestructura.

Fuente: Tres Puntos. http://www.trespuntos.com