La Casa Uruguay en Madrid adhiere a la manifestación contra el genocidio del pueblo palestino a manos de Israel a desarrollarse el Sábado 3 de enero de 2009 a las 12.00 horas ante el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Plaza de la provincia, 1.

Metro : Tirso de molina o latina.

Izquierda Unida-Comunidad de Madrid (IU-CM) participará mañana en la concentración en solidaridad con el pueblo palestino que tendrá lugar a las 12.00 horas ante el Ministerio de Asuntos Exteriores porque considera que «no hay justificación alguna para la barbarie».

La responsable de movimientos sociales de IU-CM, Milagros Hernández, denunció hoy que  «otra vez» se están dando las mismas justificaciones que en el 2003, «disculpando las invasiones de los pueblos, justificando matanzas y asesinatos, falseando realidades, y violando el derecho internacional».

«Desde nuestra manera de entender la vida, los ciudadanos madrileños no podemos estar quietos ante esta masacre, estas lógicas que son a veces reales y a veces prefabricadas, no podemos entender ‘el fracaso de la política’ frente a la agresión humanitaria y estos genocidios. Por eso, llamamos a los madrileños y madrileñas a participar en esta convocatoria», señaló la coalición.