28 Ene '09

Sociedad Uruguaya

Impacto Cristiano invita al Congreso de Damas “Mujer eres libre”

El Ministerio Impacto Cristiano, tiene el agrado de hacerle por este medio, partícipe del Primer congreso de damas a nivel de Ministerio, llamado «MUJER ERES LIBRE.»

Hemos sentido de Dios, y movidos por el Espíritu Santo a realizar este Congreso. Recibiremos  una revelación fresca de lo que está en el corazón del Padre, esto hará crecer a nuestros ministerios.

El Señor quiere llevar  a sus hijas en este tiempo a un nuevo nivel, y de esta manera,  impulsarlas; entendiendo que la mujer es parte importante para el mover del Espíritu  Santo en nuestro país. Este es el tiempo profético para nuestra nación; anhelamos que sean parte de este gran desafío que Dios nos ha puesto, sabemos que será de gran edificación y bendición a todo el cuerpo de Cristo.

«Mujer eres libre» nació en el corazón de Dios, sabemos que ese día marcará un antes y un después en tu vida. Te animamos para que compartas junto a nosotras grandes sorpresas que el padre ha preparado para sus hijas.

Tendremos la visita desde Rivera de la profeta Silvana Montoya que ministrará junto con las pastoras,  Fani Caballero y Gabriela Durán.

Un día para estar en La  Presencia del Rey; Tu; tienes que estar….!!!

«Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón».

El congreso se realizará el sábado 14 de febrero, a partir de las 10hs en la iglesia Ministerio de Impacto Cristiano, ubicada en  Garzón 1338, esquina Santos.

Si es posible, confirmar asistencia.

Enviamos nuestro saludo muy afectuoso en el amor del Señor Jesucristo

Pastores Leonardo Echenique y Gabriela Durán.

Contáctenos:

sincaretasp9@hotmail.com

ministerioimpactocristiano@gmail.com

Hay 2 Comentarios.

  1. PAOLA COLMAN
    10:24 am febrero 5, 2009

    AGUANTE LAS MUJERES DE IMPACTO¡¡¡¡¡ MUCHAS BENDICIONES PARA ETE DIA IMPORTANTE¡.

  2. ROSA RIBERO
    2:30 pm marzo 26, 2010

    FUE UN CONGRESO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA.AGUARDO ANSIOSAMENTE LA PRÓXIMA INVITACIÓN PARA REUNIRME CON MIS HERMANOS EN CRISTO Y DISFRUTAR DE ESTAS BENDICIONES

Deja un comentario

*