El Banco de Seguros del Estado (BSE) realizó un llamado a concurso para proveer 17 cargos de Auxiliar de Enfermería y una lista de Suplentes de 45, así como para definir 10 cargos de Médico Cirujano Reparador y de igual número de suplentes.

DIECISIETE AUXILIARES DE ENFERMERÍA Y CONFORMACIÓN DE LISTA DE SUPLENTES.

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICION, MERITOS Y ANTECEDENTES PARA LA PROVISIÓN DE 17 (DIECISIETE) CARGOS DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y LA CONFORMACION DE UNA LISTA DE 45 (CUARENTA Y CINCO) SUPLENTES DE LA MISMA ESPECIALIDAD PARA LA CENTRAL DE SERVICIOS MEDICOS DEL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO

CONDICIONES PREVIAS.- Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 120 (ciento veinte) por el método de sorteo. Quienes a la fecha revistan la calidad de funcionarios o contrato de función pública del Banco de Seguros del Estado, suplentes o arancelados de la Central de Servicios Médicos, quedan exceptuados del mismo, sin que ello implique alterar el cupo. Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar, lo cual será comunicado previamente en nuestra página Web: www.bse.com.uy.

REQUISITOS EXCLUYENTES:

Tener entre 18 y 30 años al momento de la inscripción, exceptuando suplentes y arancelados de la Central de Servicios Médicos del Banco de Seguros del Estado, quienes para obtener el cargo presupuestal, en aplicación del artículo 20º del Estatuto del Funcionario, no podrán tener más de 55 años de edad a la fecha de cierre de la Inscripción Definitiva. Para funcionarios y contratados del B.S.E. con Función Pública no rige límite de edad.

         Poseer título de Auxiliar de Enfermería habilitado por el Ministerio de Salud Pública.

 ·        Tener ciclo básico aprobado

Bases de la Selección

Se encuentran publicadas en la página web http://www.bse.com.uy del Banco de Seguros del Estado.

Forma de Postulación

Los aspirantes deberán inscribirse, exclusivamente, en la página web detallada anteriormente, en el período comprendido entre la hora 00:00 del día 17/01/09 y la hora 24:00 del día 25/01/09 inclusive.

Al efectuar su inscripción el postulante recibirá un comprobante de la misma, que deberá ser impreso por el solicitante.

El postulante será responsable de la veracidad de los datos por él ingresados en el formulario de inscripción. Quienes no puedan acreditar lo declarado, serán eliminados de la nómina de postulantes

Información

Toda la información referente al presente llamado estará disponible en la página web del Banco de Seguros del Estado.

DIEZ CIRUJANOS REPARADORES Y CONFORMACIÓN DE LISTA DE SUPLENTES.

LLAMADO A CONCURSO EXTERNO DE OPOSICION, MERITOS Y ANTECEDENTES PARA PROVEER 10 (DIEZ) CARGOS DE MÉDICO CIRUJANO REPARADOR Y LA CONFORMACION DE UNA LISTA DE 10 (DIEZ) SUPLENTES DE LA MISMA ESPECIALIDAD PARA LA CENTRAL DE SERVICIOS MEDICOS DEL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO

REQUISITOS EXCLUYENTES:

 Título Profesional Universitario de Médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, debidamente registrado por el Ministerio de Salud Pública (de acuerdo a lo establecido por la Ley 16614 no se admiten certificados).

  • Certificado de Especialista en Cirugía Plástica expedido o revalidado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina.

Tener hasta 55 años de edad inclusive al día de cierre de la inscripción para este llamado, exceptuando funcionarios y contratados con Función Pública del B.S.E. no rige límite de edad.

Bases de la Selección

Se encuentran publicadas en la página web del Banco de Seguros del Estado www.bse.com.uy.

Forma de Postulación

Los aspirantes deberán inscribirse, exclusivamente, en la página web detallada anteriormente, en el período comprendido entre la hora 00:00 del día 17/01/09 y la hora 24:00 del día 25/01/09 inclusive.

Al efectuar su inscripción el postulante recibirá un comprobante de la misma, que deberá ser impreso por el solicitante.

El postulante será responsable de la veracidad de los datos por él ingresados en el formulario de inscripción.  Quienes no puedan acreditar lo declarado, serán eliminados de la nómina de postulantes

Información

 Toda la información referente al presente llamado estará disponible en la página web www.bse.com.uy del Banco de Seguros del Estado.