La Secretaría de Deporte de la Intendencia Municipal de Montevideo invita a presenciar el cierre de la 31º Vuelta Ciclista de la Juventud el sábado 24 de enero. La sexta y última etapa parte de la ciudad de San Ramón, en el departamento de Canelones, a las 17 hs y se estima el ingreso a Montevideo por los accesos alrededor de las 17:45 hs.

A continuación detallamos el recorrido en la ciudad de Montevideo:

Luego de transitar por seis departamentos, los participantes de la 31ª Vuelta ciclista de la Juventud Gran Premio 100 años de la Intendencia Municipal de Montevideo ingresarán a la ciudad capitalina por los accesos de la misma. Recorriendo la Rambla Portuaria, pasando frente a la antigua estación de AFE y a la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, tomarán la calle Juncal hasta la Plaza Independencia.

 La corrida continuará por la Avenida 18 de Julio hasta la calle Magallanes, y frente al edificio de la IMM se correrá el último embalaje bonificado, con la presencia de autoridades de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Se da vuelta en U por la misma calle Magallanes y retoman nuevamente 18 de Julio hasta la Ciudadela. Se retorna a Rambla Portuaria hasta el Cerro, meta final de la competencia.

Invitamos a toda la población a acercarse a presenciar y alentar a las jóvenes promesas del ciclismo nacional.

IMM Cultura

Secretaría de Deporte

Equipo de Comunicación

4863349 – 4864031 – 1950 1476 Int. 27

prensadeportesimm@gmail.com

Prensa: Tania Ferreira, Cecilia García.